marzo 30, 2009

Instante



Desnudos los dos
Escrutándonos los cuerpos
Arrancándonos la mirada
Desgajo con mis dedos tu piel
Ser así piel. Tu piel
Y hendirte la carne
Y devorarte el aliento.
De todos los mares que he navegado
Sobre los jardines de tu espalda quiero descansar
Mi lengua es pájaro allí
Pájaro que se pierde
En los recónditos de tu cuerpo.
Y así te quiero
Preso entre mis piernas.
Olvido esta noche la palabra ensayada de tus labios
Hoy no quiero escapar
Es entrega
Aunque sea solo por este instante.

6 comentarios:

Osco dijo...

Hola! Entre a tu blog desde Facebook. Te leí un poco. Soy músico y bailarín de Tango.
Cuando escribo canciones, soy muy atento con las letras, y me gusta escribir. Me gusta mucho.
Conversemos!
Te invito a ver uno de mis blogs (el más personal), que está un poquito desactualizado.
Pero hay cosas que yo escribí, y algo de músisca mía.

www.oscoensutinta.blogspot.com

Revista Pipí Cucú dijo...

muy lindo blog, llegue x el de pabluch. me gusta lo que veo, gracias
saluds, ale

pol dijo...

mmm bueno, por acá también se te extraña.
linda siempre tu poesía, delicada imagen.
mejor besos

"Parte de la..." dijo...

Qué mas te puedo decir que ya no sepas? No hay mejor descripción de ese instante que en este instante. Me siento muy cómodo visitando de tanto en tanto tu patio del fondo. Gracias Lorena por tu intensidad, por tus sentimientos, por hacer una diferencia en cada instante. Gonzalo.

Anónimo dijo...

"Si ves mi Carne, no viste nada"

Melón dijo...

“No existe nada más difícil que entregarse al instante. Esta dificultad es dolor humano. Es nuestra. Yo me entrego en palabras y me entrego cuando pinto.”
Clarice Lispector.
(Cosas que voy encontrando por ahi)