noviembre 25, 2009

Pasa la vida


Busca las palabras justas para ensayarlas, memorizarlas, aprehenderlas y poder así manipular la plastilina de los sentimientos a piacere.
Una sola regla, la que nunca se olvida, la que no se pierde en laberintos encumbrados, la palabra que no se dice, la que no se toca, esa que no es apta para desmemoriados rebeldes, cobardes sensatos. ¡Ay, las palabras!
El miedo que todo lo puede.
Va desatando los nudos uno por uno y arma mil. No avanza. Quiere volar, pero ya no tiene alas.
Mira el cielo desde abajo con sus pléyades de estrellas que invitan a soñar, ese que ayer fue nuestro. Ese que hoy nos desconoce. Quiere soñar, pero ya no tiene sueños.
Arriesgarse no es poca cosa, son los nuevos carteles en la ruta, es el sabor de los besos nunca dados.
Y en el ir y venir de los días, las sombras se comen el tiempo y así, pasa la vida.

1 comentario:

pol dijo...

"si sabés que tenés adentro un secreto que no conocés pero te hace mover decidido sin calma equilibradamente anárquico y si además de eso reconocés tus errores y te enojan y por ellos te menospreciás pero seguís para perfeccionar tus cenizas y aprendés a arrepentirte antes y comprendés que por más sana que sea ninguna célula puede sentirse bien en un cuerpo enfermo comprendés que los libros de historia no están terminados y que lo sobrenatural se extingue rapidamente entonces debo decirte hay pocos de los tuyos y sabés que serían muchos más si lograras eso que te camina por los pies y la cabeza ya no se trata de remar hacia un lado u otro sino el de arrojar los remos y empujar con las manos hay que llevar un barco sin capitán y la vela encendiéndose y nadie que obedezca ni reemplace atento a la música y a que todo suene como si no estuvieras desde que lo crees están perdidos"


bueno, vos me has dejado citas que creías oportunas.
te dejo esta de guillermo de pósfay, escritor independiente del ibro "Hueso". zarpado para mi en lo que respecta a mis hechos posteriores jajaja me fui al carajo.
besos